martes, 17 de noviembre de 2009

Luke Skywalker pintado en la acera de mi casa


En éste puente vacacional del 14 al 16 de Noviembre de 2009, tuve que pasarlo solo, desafortunadamente, porque Tere y Sofi fueron a Anahuac a visitar parientes y dejar unas coronas al panteón. Y yo, me quedé a trabajar el sábado.

Ya en domingo, libre de trabajo, primero, hice la limpieza general de la casa (General significa : Por encimita) y después vi deportes hasta que me puse mejor a pintar. Y cual niño que goza pintando las paredes, decidí pintar mi banqueta.

No sabía qué pintar y me puse a ver las portadas de mis peliculas y busqué algo no tan saturado de negro ni de cualquier color, sólo queria practicar un poco y busque algo entretenido y pues dí con Luke del episodio IV. No me quedó igual porque no cuadriculé y lo tracé lo más rápido que pude, buscando darle mejor forma mientras coloreaba. No lo logré del todo, pero si progresé. Lo que impide que esté bien es la falta de más sombra en su ceja izquierda; más oscuridad en el ojo derecho; el orificio izquierdo de la nariz tiene una inclinación distinta (por una mala visualización mía); la comisura derecha de los labios debe ser un poco más larga y al tabique nasal le puse una sombra al lado de la luz y pues no va, se fue quedando y no la quité. Y bueno, tal vez más detalles un poco menos perceptibles. Hoy, llegando haré esos movimientos y espero dé el gatazo.

Por lo pronto, este avance:

3 comentarios:

abraham salas dijo...

realmente salió de la chingada el luke, en esta foto...me da pena. pero ya quedó mejor.

Hilda Rivera dijo...

No no...yo no borré el comentario, a lo mejor no se guardó lo que escribiste antes.

Mira estaba viendo que eres contador también...mi pregunta es si amas tu profesión, porque yo no jajajaja

Bueno, el luke tiene unos colores bastante padres...ese brillo de la espada quedó bastante bueno, y se ve bien, a lo mejor te fallaron los detalles que dices del rostro, pero bueno, ya me di cuenta que pintar sobre pavimento no es nada fácil.

Te mando saludos

abraham salas dijo...

ademas, no le ayuda el efecto que tenia la camara , que para acabarla de madrear es de celular.
el efecto hizo que se vieran muy duros los rasgos de la cara
y no estan asi, en realidad. tiene mejor pinta en vivo.
saludos